Muestra tu estado de Twitter en tu perfil de Last.fm con Lasttweet

por Felipe Cerda


-->

Hace un par de días me preguntaron si conocía algo para llevar Twitter a Last.fm o viceversa. A esa persona le recomendé 2 sitios que les podrían interesar y ahora los comparto con todos ustedes. Vamos con el primero, el próximo se viene mañana.

Lasttweet.com es una aplicación para poder poner tus mensajes de Twitter en el sidebar de tu perfil de Last.fm. No puede ser más sencillo, y lo mejor de todo es que no pide contraseñas de Twitter ni Last.fm.

lastweet

Lo primero es escribir tu nombre de usuario de Twitter en el cuadro indicado en la imagen y elegir cuántos mensajes de quieres que se muestren en el widget que irá en tu página de Last.fm, puede ser entre 1 y 4.

Lasttweet.com - show your recent Twitter status inside Last.fm's sidebar_1248319497263

Luego, elige uno de los cuatro estilos del widget.

Lasttweet.com - show your recent Twitter status inside Last.fm's sidebar_1248319516507

Finalmente haz click en “create the widget”, con esto obtendrás con código que tendrás que copiar y pegar en tu perfil de Last.fm y cuando todo esté listo, podrás ver un bonito widget mostrando tus últimos tweets en Last.fm

Perfil musical de SpeKopuZ – Usuarios de Last.fm_1248319661535

Link: lasttweet.com

Articulos relacionados:

  1. Envía tweets con las canciones que amas de Last.fm con LastFM Love/Twitter
  2. Una empresa en Twitter: algo más que un perfil corporativo

Tags: ,

2 comentarios

  1. Yo uso Blip.fm es bastante facil de usar y crearse una cuenta, es como una plataforma en donde eres DJ y la gente te da propinas si le gusta la cancion q has puesto, y obvio, se pueden mandar el link de las canciones a twitter facilmente en la configuracion del sitio…

    Saludos!

-->

Deja un comentario