Le ofrecen medio millón de dólares a Twitter por poner un banner por 1 día

por Felipe Cerda


-->

twitter.moneyUna compañía llamada uSocial le ha ofrecido a Twitter $500.000 dólares para colocar 1 banner en el sitio por 24 horas solamente.

Leon Hill, el CEO de uSocial dijo que “a pesar de que medio millón de dólares se ve como mucho dinero por un banner por un solo día, pensamos que sería una inversión totalmente provechosa”

Twitter todavía no responde a este millonario ofrecimiento, mientras siguen buscando un modelo de negocios que les permita generar dinero.

No creo que Twitter vaya a aceptar esta propuesta ya que uno de los fundadores, Evan Williams ha dicho hace unos días que antes de preocuparse en cómo generar dinero con Twitter, están enfocados en cómo hacer el servicio mejor y más estable, y que cambiar de foco sería un error.

Estoy seguro de que cuando encuentren un modelo de negocios, van a poder generar mucho más que US$500.000 en poco tiempo.

Fuente: Telegraph.co.uk

Articulos relacionados:

  1. Gary Vaynerchuk predice la forma en que Twitter ganará dinero

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. No quisiera inmisquierme, pero realmente necesitáis la publicidad obscena que aparece ahí arriba, joder con lo bien que ibais… una pena, ¿tantos millones os da…?

-->

Deja un comentario