3 Tips para que no te dejen de seguir en Twitter

por Felipe Cerda


-->

Cada día hay mas gente en Twitter, más amigos, conocidos, o gente que nisiquiera has visto en tu vida, y te siguen igual. Ahora que tienes un número de seguidores estable (o eso creemos), cómo hacer para que no te dejen de seguir? Aquí van algunos tips:

  1. Dile NO al spam

    Muchos tenemos blogs, sitios web, videos, etc que a veces queremos compartir en Twitter para aumentar nuestras visitas, visualizaciones, etc. Está bien compartir moderadamente pero no re cargar a tus seguidores con links. Un seguidor te sigue por lo que tienes que decir, así que lo normal debe ser que escribas “texto real”, y los enlaces los dejas para las ocasiones especiales, si realmente es bueno.

  2. Sé auténtico

    Sé tu mismo, parece obvio, pero es la misma regla de la “vida real”. Nadie es tu amigo ni quiere conversar contigo si eres una persona que aparenta ser alguien que no es. En Twitter, es lo mismo.

  3. Twitter no es un chat

    Me ha pasado varias veces que veo a 2 o más personas que sigo, literalmente chateando a través de Twitter, con un @reply tras otro y el timeline se me llena de sus conversaciones que perfectamente podrían hacer en privado. Eso es molesto, y he dejado de seguir a más de alguno. Muchos hacen lo mismo, no caigas en esto, mantén tus @replies limitadas a 1 o 2 en cada conversación.

¿Tienes más tips para compartir con nosotros? Por favor escríbelos en los comentarios!

Articulos relacionados:

  1. 3 Tips para cuidar tu privacidad en Twitter

Tags: , , ,

2 comentarios

  1. Están buenos, pero creo que agregaría otros 2.
    El primero es no twittear sobre absolutamente todo lo que se hace en el día. Está bien estar conectado permanentemente pero otra cosa es describir todas las actividades que haces, por muy insignificante que sea. Eso puede resultar cansador pera tus seguidores; twitter no es un diario de vida.
    El segundo es escribir bien y de manera legible, creo correcto usar abreviaciones q se entiendan, como q en vez de que, pero… ¿k? eso entorpece la lectura y creo que hace perder tiempo, volviendo los tweets densos para leer.

-->

Deja un comentario